OUTPB-Coordinadora Bilbao felicita a todos los estibadores Valencianos, que, una vez más, confían en Coordinadora para la defensa de sus derechos laborales.

La victoria en las elecciones celebradas ayer, que renueva la mayoría absoluta de Coordinadora en el Comité de Empresa de SEVASA, constata el apoyo de los estibadores valencianos a una forma diferente de hacer sindicalismo.

Una vez más, las maniobras de UGT (en el tan cacareado Frente Portuario), les ha servido de poco a estos sindicatos políticos.

Coordinadora rompe su hermetismo y se abre a otros colectivos como la Federación de Trabajadores de los Puertos, manteniendo la tradición de lucha obrera y apoyo mutuo. De la misma forma, emprende proyectos solidarios a nivel estatal para encauzar la acción social que se venía desarrollando. Actualiza su forma de hacer sindicalismo y los trabajadores premian a la Organización con su confianza.

Coordinadora es solo un sindicato de trabajadores, para trabajadores. Ese es el secreto.

Una vez más, ¡Enhorabuena a todo el colectivo!

Si te metes con uno, te metes con todos

¡¡¡ Ni un paso atrás !!!