Seguro médico privado

Un año más, la Organización se esfuerza por contratar los servicios de las compañías más solventes del mercado. En lo que al Seguro Médico se refiere, en años anteriores, hemos contado con la compañía MAPFRE y durante el año 2015, vamos a disponer de la compañía DKV .

Este cambio ha sido muy estudiado. MAPFRE este año iba a aumentar la cuota del seguro y con DKV se ha conseguido, además de una reducción del importe mensual, unas mayores coberturas y la posibilidad de incluir, con el titular del seguro, a cuantas personas se desee (familiares, amigos, etc…) con las mismas condiciones, coberturas y precio que el titular, si se dan de alta antes de la entrada en vigor del contrato y evitamos así las prexistencias, siempre teniendo presente que se estudiarán las muy graves.

Si alguno de vosotros está en la actualidad en tratamiento o seguimiento con el seguro de MAPFRE, se ruega ponerlo en conocimiento para realizar las gestiones necesarias y que este cambio no suponga ninguna traba en el tratamiento.

Todos los trámites de traslado de compañía serán gestionados desde las oficinas de Coordinadora y se os avisará para recoger las nuevas pólizas y tarjetas.

Para cualquier aclaración podéis contactar con Norberto Araujo