Parece que no podéis hacer ningún  escrito sin que salga nuestro sindicato en él para ser insultado.
Decir que Coordinadora se ha olvidado del transporte horizontal cuando en asambleas, reuniones, numerosos viajes a Madrid, etc. ha estado continuamente luchando por la recuperación de todas las labores que nos pertenecen por ley, es un burdo intento más de descalificar a la gente que ha dedicado su tiempo, y más que su tiempo a hacer realidad ese empeño. Nunca nos hemos olvidado de la eliminación del intrusismo, el que no lo haya visto es porque sólo busca usar la mentira para intentar dividir a nuestra afiliación o no lo ve porque no está en el muelle, que también los hay.
Llevamos meses haciendo comparativas, pruebas a pie de muelle y muchas discusiones y como dijimos en asamblea queda hacer la prueba concreta de usar sólo maffis en una mano, ya estamos preparando el cómo y el cuándo. Ya ha visto el colectivo portuario las pruebas Y  COMO ANOTADORES DE SINDICATOS QUE FIRMAN EL ESCRITO CONTRA COORDINADORA SE NEGABAN A CONTAR LOS VIAJES DEL MAFFI PORQUE “NO ES NUESTRO TRABAJO” no lo hemos dicho hasta ahora, pero esto ya pasa de la raya.
Nombrar el acuerdo de los once puntos del 2009 cuando lo único a lo que se dedicaron fue a echarlo abajo es de una hipocresía sin límite ¿Qué pasa? ¿Ahora os gustaría que se hubiera firmado?
Siempre hemos avisado del peligro de judicializar ciertos conflictos, como dice el Diario del Puerto “Podría tener repercusiones sobre el resto de puertos españoles ya que daría cobertura legal a la utilización de personal no estibador en el transporte horizontal en el sistema portuario”
Esto lo sabía COORDINADORA , la decisión de un Juez puede ser buena o mala, nos tememos que os habéis dado cuenta tarde y mal como siempre y como siempre de puros cobardes que sois no sabéis asumir la tremenda responsabilidad que conlleva el que la sentencia sea desfavorable.
Cuando COORDINADORA realiza una acción, la toma con valentía “Sí, hemos sido nosotros, ¿Qué pasa?” salimos a la asamblea y damos la cara, en la victoria o en la derrota, y no buscamos rastreramente más responsables, nos llena de orgullo el apoyo recibido por nuestra afiliación en las últimas acciones y por gente que ha entendido necesario actuar con nosotros, y una vez más, hemos salido triunfantes. Una vez más, gracias de todo corazón.