Ayer se celebró el juicio en el que nuestro sindicato había sido denunciado por UGT en relación a los horarios de Transfennica.
Nos extrañaría que la jueza les diera la razón, porque no se puede presentar de forma más chapucera, farragosa, contradictoria, etc. Sus argumentos para tumbar los horarios que pactamos con Candina:

Dijeron que ese tipo de acuerdo no debe tomarse en la Comisión mixta cuando SIEMPRE ha sido ése el lugar donde se toman.
Dijeron que no habían sido informados cuando había dos actas de Comisión mixta que prueban que se trató el tema con todos los sindicatos.
Declaró como testigo Israel Ruiz, pero cuando la jueza vio que era demandante también (a los jueces no les gusta esto) y que sólo había ido una vez al barco de Autopistas del Mar, dijo “ya he oído bastante “
Dijo UGT que la plantilla no estaba contenta ni con lo horarios ni con los pluses, pero sin citar un nombre ni un caso.
En fin, si lo preparan así ya pueden denunciarnos todo lo que quieran, pero no nos olvidamos que hemos sido denunciados por un sindicato al que no se le puede hablar de construir, de tirar avante con el Puerto, y que dejen de hablarnos de unión sindical cuando no paran de entorpecer todo lo que hace Coordinadora por todos, el tiempo pondrá a cada uno en su lugar.