Coordinadora-Solidaria-logo-300

Queridos compañeros;

Quiero presentaros a la Coordinadora Solidaria de los Puertos, un proyecto, que nacía en el congreso Confederal de Coordinadora celebrado en Bilbao en 2013.

Este proyecto pretende romper la percepción que tiene la sociedad sobre el trabajador portuario, pero sobre todo conseguir la implicación de nuestros afiliados con su entorno .

Hace unas semanas, se reunía la Comisión de Coordinadora Solidaria para comenzar a sentar las bases y que lo que hasta ahora era un proyecto comience de verdad a despegar. De momento hay varias propuestas y se estudiarán para decidir cual es la mejor forma de colaborar con estas ONG y asociaciones sin ánimo de lucro durante el próximo año 2015.

También queremos organizar una recogida de juguetes y alimentos para que éstas próximas fiestas que se avecinan, podamos ayudar a los que más lo necesitan. Iremos informando de lo que se vaya avanzado en este tema y de como podemos colaborar entre todos.

Saludos Solidarios,

José Ramón Alonso