Comunicado

Se comunica a los trabajadores que tras varios meses de duras negociaciones y unas últimas semanas de un trabajo intensivo y extenuante, ayer a última hora se alcanzó un principio de acuerdo con Anesco para la redacción del Acuerdo Marco. Por ello se comunica que la huelga convocada para el lunes no se llevará a efecto.

Asimismo, y teniendo en cuenta que debemos estar en Madrid, desconvocamos por nuestra parte la asamblea informativa del lunes a las 7:30H, la cual tenía como fin informar de los posibles servicios mínimos aplicados para ese día.

Esto no es más que un paso en el camino que nos queda, el cual tampoco va a ser fácil. Debemos recordar pues la importancia de que en Bilbao sigamos trabajando de la misma manera que acordamos en asamblea y comité, cumpliendo el convenio colectivo como es nuestra obligación.

Gracias a todos de nuevo por el apoyo y la unidad demostrada, la cual debemos seguir demostrando ante el trabajo que aún tenemos por delante, vital para nuestro futuro.

¡¡¡¡Ni un paso atrás!!!!