Los delegados de prevención de Coordinadora, comprometidos con la línea de trabajo que venimos realizando en materia de seguridad, queremos en esta ocasión incidir en la importancia de utilizar siempre los EPIs proporcionados por la empresa para el correcto desempeño de las labores profesionales y la plena seguridad del trabajador.

No nos cansaremos de recordar la importancia del casco. Tanto en trabajos con cargas suspendidas como el resto de labores ( campa, accesos a grúas y maquinaria, almacenes…).

No importa tu categoría profesional, desde el especialista hasta el capataz, pasando por todos los puestos de trabajo, ¡ usa siempre el casco!

Si aun no dispones del nuevo modelo, pásate por listería a recogerlo.

De la misma manera, os pedimos que uséis siempre la ropa de trabajo proporcionada por cada una de las empresas estibadoras y ETT. Calzado de seguridad, pantalón reflectante y chaleco o chaqueta reflectante.

Cuando os asignen trabajos que así lo requieran, no os olvidéis de las mascarillas, protectores auditivos, guantes correspondientes y gafas de seguridad.

No nos despedimos sin recordaros que las plazas del curso de primeros auxilios siguen abiertas, anímate y manda por email tus datos o pásate por el tambutxo para apuntarte.