Como en años anteriores Coordinadora organiza el Concurso de Dibujo Infantil con motivo de las fiestas navideñas.

A diferencia de las pasadas ediciones la participación es abierta, no siendo necesario que los niños sean hijos o nietos de afiliados al sindicato. Con esto se pretende dar una mayor dimensión al concurso mostrando el trabajo del puerto fuera de la comunidad portuaria. Por esta razón el tema de este año es: «Descubriendo el puerto».

Los niños, en función de su edad, participarán en tres categorías: de 0 a 5 años, de 6 a 9 años y de 10 a 12 años. Los ganadores de cada categoría recibirán un premio y su dibujo será el motivo de las tarjetas de Navidad enviadas por Coordinadora. El resto de participantes recibirá un diploma y un obsequio.

Está disponible para descargar e imprimir un cartel promocional del concurso que se puede colocar en el puerto o también hacer llegar a colegios o asociaciones. Si alguno de los puertos desea realizar alguna actividad específica para el concurso, o quiere personalizar el material de alguna manera, que no dude en ponerse en contacto con nosotros para prestarles nuestra ayuda.
La fecha tope para recibir los dibujos es el 7 de noviembre y pueden ser entregados por los interesados en los locales de los sindicatos o hacérnoslos llegar directamente por correo postal o email.

Se puede descargar las bases completas del concurso. así como el cartel promocional, desde la página web de Coordinadora.

Enlaces:

•   Página del Concurso de Dibujo Infantil Navidad 2012 en la web de Coordinadora
•   Bases del concurso
•   Cartel promocional