logoComo todos sabéis, en el transcurso del último año, una comisión de delegados de Coordinadora esta manteniendo diferentes reuniones con el resto de sindicatos a fin de conformar una Plataforma Conjunta de Convenio para su firma.Asi mismo, se ha mantenido alguna reunión con los Empresarios donde han estado representados todos los sindicatos y donde se han presentado propuestas por ambas partes, la última el pasado día 6 de Marzo.
A fecha de hoy no hay nada cerrado sobre el nuevo Convenio y, es por ello, que los Delegados de Coordinadora hemos decidido no hacer de momento ninguna asamblea con los afiliados dado que hay poco nuevo que contar sobre la situación actual de la negociación.
En la última conversación mantenida con el Gerente de Bilboestiba, se le ha solicitado una nueva reunión de la «Mesa de negociación de Convenio» y la fecha propuesta es el próximo día 26 de Marzo de 2013.
En esta reunión es intención de nuestra Organización, cuando menos, obtener un Documento firmado por la parte empresarial donde exista un compromiso claro por su parte de que en el supuesto caso de llegar al próximo 8 de Julio de 2013 sin ningún acuerdo sobre el Convenio, se estará en todo momento sujeto, tanto en Derechos como en Obligaciones al Convenio que tenemos actualmente.