logo fb

El sindicato mayoritario del Puerto de Bilbao y del sector de la estiba, OUTPB Coordinadora Bilbao, quiere expresar públicamente a la familia y amigos del compañero Luis Alberto Pérez Villar, más conocido como el «Ché», sus máximas muestras de afecto y condolencias por su fallecimiento.

Todos los compañeros estamos consternados por un accidente triste y desafortunado, sabedores del peligro que implica nuestra profesión.

Cada día debemos encarar con la máxima profesionalidad, situaciones que ponen en peligro nuestras vidas para realizar correctamente nuestro trabajo y debemos ser totalmente intransigentes con las medidas de seguridad, así como trabajar cada día por mejorarlas.

Si algo caracterizaba a Luis Alberto era precisamente esa labor, la lucha incansable por la mejora de las condiciones laborales y la seguridad de los trabajadores.

D.E.P.

No queremos concluir este comunicado sin hacer un llamamiento a todos los trabajadores del puerto de Bilbao a la concentración que tendrá lugar mañana día 12 de Noviembre a las 9.00 horas, así como al recorrido solemne por el recinto portuario a las 9.30h como muestra de rechazo a los accidentes laborales y como recuerdo de nuestro compañero.

Contra los accidentes laborales, Coordinadora, ni un paso atrás…