logo

Todos los delegados de Coordinadora damos gracias a la afiliación por la muestra de apoyo recibida el día de ayer en la asamblea.

No cedisteis a provocaciones, no os dejasteis intoxicar, salimos todos con la sensación de pertenecer a un colectivo fortalecido pese a la intoxicación y a la provocación que sufrimos por parte de LOS DIRIGENTES de los sindicatos que pensaron que reventar una asamblea de nuestro sindicato era tarea fácil.

Había estibadores entre ellos que hubiéramos querido que estuviesen en la asamblea, gente que viene a escuchar y formarse una opinión objetiva, como ya ha ocurrido otras veces, pero la actitud de otros nos obligó a tomar la decisión, dada la magnitud  de lo que se trataba, de que pasaran sólo afiliados.

No pueden poner un solo pero a la legitimidad de nuestra asamblea, fue multitudinaria y el sí que nos disteis superó el 90% de los votantes, no se pueden agarrar a nada.

Ahora tenemos tiempo de sobra para negociar el siguiente convenio, que según ellos será el peor del mundo hasta que digan que es el mejor, como siempre.

Si alguien os dice que nuestro convenio no está blindado MIENTE, cualquier asesor laboral podría decirlo, Crisis, leyes de puertos, reformas laborales y lo que nos echen, y seguimos diciendo orgullosos que nuestro sindicato ha sabido plantar cara y salir indemne de los que quieren tumbar a los estibadores.

Ahora más que nunca

¡ NI UN PASO ATRÁS !