Coordinadora Solidaria

Saludos a todos

Este año Coordinadora Solidaria, va a colaborar en tres proyectos diferenciados a lo largo del año.

El primero y mas importante (en cuanto a aportación económica) pues vamos a financiarlo en exclusiva y en su totalidad, es una colaboración con FUNDACIÓN DIVERSIÓN SOLIDARIA.

El objetivo es recaudar 15000€ para hacer posible que los niños con necesidades especiales se integren mejor con niños y niñas de su edad.
El proyecto empareja a niños con necesidades especiales y otros niños de su entorno que les ayudan y les sirven de guía en diferentes actividades.
Para más información, podéis entrar en

www.diversionsolidaria.org

El segundo proyecto es una colaboración con la FUNDACIÓN EMALAIKAT en el proyecto VETS FOR ÁFRICA

fundacionemalaikat.es/

Se trata de una ong de veterinarios que colaboran en un pueblo de Malawi (África) enseñando a los agricultores locales los métodos para el cuidado del ganado, prevención de parásitos, virus, etc… Métodos para la gestión eficiente de la ganadería y agricultura, conservación de alimentos, lactancia materna…

El objetivo es lograr que los pueblos de la zona aprendan técnicas modernas de gestión de sus recursos para mejorar sus condiciones de salud, higiene y económicas.

Por último, colaboraremos con SOS REFUGIADOS

Una ong cuyo centro logístico está en Grecia y se encarga de ayudar a las familias que llegan por mar, desplazadas por la guerra de Siria.
La colaboración no será económica, sino con Ropa, alimentos, material escolar, etc.
Además, nosotros intentaremos, llenar y mover los container, meternos y sacarlos de los barcos para que la ayuda llegue a destino.

De éste tercer proyecto, informaremos a lo largo del año puesto que la ong nos pedirá a demanda (en función de sus necesidades) los productos que mas necesitan.

www.sosrefugiados.wordpress.com

Para más información, podéis hablar con los delegados de Coordinadora y pasaros por el tambucho.

Disponéis de huchas para hacer vuestras aportaciones.